miércoles, 29 de agosto de 2012

ZooGuayllabamba



Este Blog esta creado para las personas que se deleitan al conocer sobre las responsabilidades a favor del medio ambiente y en contribución a la educación sobre las especies que se encuentran en el Zoológico



Fuente:http://www.picalls.com/data/media/12/Leon_1.jpg

Objetivo General

Incentivar a la ciudadanía sobre las maravillas y diversas especies que tiene el Zoológico de Guayllabamba y las diferentes actividades que se pueden realizar y aprender en este centro.

Objetivo especifico

Ayudar a un mejor entendimiento más reino animal
Dar una alternativa a los navegantes a ver algo del Ecuador en pro al Reino animal.
Intercambiar conocimientos con las personas que visiten este blog.

Estrategias

A base de información corta y directa adjuntando fotografías se dará a conocer  las especies que se encuentran en este Zoológico, permitiendo conocer más a fondo sobre la forma de vida de los animales y cuál es su propósito en el reino animal.
Tendremos un seguimiento de las nuevas especies según estas vayan llegando al zoológico y además les daremos información científica de las especies que se encuentren en el centro y además de los animales más extraños del Planeta.
Teniendo un diseño interactivo se tendrá un blog más llamativo e interesante pero siempre teniendo en cuenta la buena presentación y la sobriedad de las imágenes.

Justificación:
El blog esta inspirado para dar a conocer a las personas de mi país y del mundo entero el magnífico trabajo que se realiza en el zoológico además de tener un espacio realizado con un compromiso del autor a lo hermoso y maravilloso que es el reino animal.

Temas:

    1.       Especies que hay en el centro
    2.       Trabajo veterinario en sus diferentes secciones.
    3.       Clasificación de las especies
    4.       Personal a cargo del Zoológico
    5.       Instalaciones y albergues de animales




No hay comentarios:

Publicar un comentario